Sheryl Crow lanzará su nuevo álbum, "Threads", el 30 de agosto.

"Threads" es un álbum de duetos con colaboradores que incluyen a estrellas como Keith Richards, Eric Clapton, Sting, Joe Walsh, James Taylor, Kris Kristofferson, Willie Nelson o St. Vincent entre otros.

El álbum de 17 canciones se compone de colaboraciones inéditas con una serie de artistas consagrados y otros músicos más jóvenes que son el futuro del rock americano. Eric Clapton, Keith Richards, Maren Morris, Vince Gill, Chuck D, Gary Clark Jr., Kris Kristofferson, James Taylor, San Vicent o Andra Day son solo algunos de los artistas que se unieron a ella en el estudio de grabación. 
Hablando de estas colaboraciones, Sheryl dijo en un comunicado: “Me inspiré para grabar un álbum de experiencias musicales con los artistas más veteranos que me inspiraron para querer ser una gran compositora, músico y productora. Es una celebración con ellos, y un homenaje a ellos. Igual de importante es que quería trabajar con artistas más jóvenes en este disco, que creo que recogerá la antorcha y continuará iluminando el camino de la humanidad con sus historias y sus canciones durante muchos años. Su música me inspira todos los días".
Sheryl estrenó el video de "Still The Good Old Days" con Joe Walsh a principios de esta semana. Otras pistas que ya hemos podido saborear son "Redemption Day" con Johnny Cash, "Live Wire" con Bonnie Raitt y Mavis Staples y "Prove You Wrong" con Stevie Nicks y Maren Morris. Eric Clapton contribuye al tema "Beware of Darkness", que también cuenta con la ayuda de Brandi Carlile
"Redemption Day" fue lanzado oficialmente como el primer sencillo del álbum el 21 de abril de 2019. Apareció por primera vez en el segundo álbum homónimo de Crow en 1996. En esta ocasión se acompaña del gran Johnny Cash, quien grabó una versión de la canción para su lanzamiento póstumo del 2010 "American VI: Ain't No Grave"
"Threads" será lanzado el 30 de agosto de 2019 y estará disponible en CD, LP y formatos digitales. Curiosamente, a pesar de su dilatada trayectoria, éste es su tercer disco editado en vinilo, tras su "Be Myself" de 2017 y la versión en vinilo rojo por el Record Store Day de su clásico "Tuesday Night Music Club".
Crow ha sugerido que este podría ser su último álbum, e incluso su última grabación. 


Tracklist

  1. Prove You Wrong ft. Stevie Nicks & Maren Morris
  2. Live Wire ft. Bonnie Raitt & Mavis Staples
  3. Tell Me When It’s Over ft. Chris Stapleton
  4. Story Of Everything ft. Chuck D, Andra Day & Gary Clark Jr.
  5. Beware Of Darkness ft. Eric Clapton, Sting & Brandi Carlile
  6. Redemption Day ft. Johnny Cash
  7. Cross Creek Road ft. Lukas Nelson (digital/CD) / ft. Margo Price (vinilo)
  8. Everything Is Broken ft. Jason Isbell
  9. The Worst ft. Keith Richards
  10. Lonely Alone ft. Willie Nelson
  11. Border Lord ft. Kris Kristofferson
  12. Still The Good Old Days ft. Joe Walsh
  13. Wouldn’t Want To Be Like You ft. St. Vincent
  14. Don’t ft. Lucius
  15. Nobody’s Perfect ft. Emmylou Harris
  16. Flying Blind ft. James Taylor
  17. For The Sake Of Love ft. Vince Gill

El 28 de junio estará como cabeza de cartel en el festival Glastonbury 2019. Habrá que esperar a que salgan fechas para España pues, de momento, su gira de presentación no lo contempla.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA