Ir al contenido principal

MINI MANSIONS anuncia directo en Barcelona

Por primera vez en sus diez años de trayectoria, el trío MINI MANSIONS hará parada en nuestro país dentro del marco de la gira de presentación de su último trabajo 'Guys Walks Into a Bar...' Será el próximo 22 de julio en La Nau de Barcelona. 



Fuente: Live Nation 
 


MINI MANSIONS son el proyecto musical de Michael Shuman (Queens of the Stone Age), Zach Dawes (The Last Shadow Puppets) y Tyler Parkford (teclista de Arctic Monkeys en su última gira, Tranquility Base Hotel & Casino). En directo suele contar también con Jon Theodore, batería de Queens Of The Stone Age y Mars Volta. Aunque los tres están ocupados con otros conciertos, MINI MANSIONS ha sido su prioridad desde que el grupo se formase en 2009. 
El trío de Los Ángeles ha colaborado a lo largo de los años con artistas de la talla de Alex Turner (Arctic Monkeys – del que ha sido telonero en sus últimos conciertos), Mike Kerr (Royal Blood), Fred Schneider (The B-52's) o Brian Wilson (The Beach Boys) entre otros. Su estilo se compara con bandas como The Beatles, Elliott Smith y Fountains of Wayne, con claras influencias de otras formaciones más actuales entre las que se encuentran Tame Impala, Royal Blood o incluso Gorillaz
Durante esta gira MINI MANSIONS, además de repasar sus dos anteriores álbumes de estudio 'Mini Mansions' (2010) y 'The Great Pretenders' (2015), también presentará los nuevos temas de 'Guy Walks Into a Bar…' disco del que ya ha publicado algún adelanto y cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de julio de este año.
Su primer adelanto es el sencillo "Gummybear".  Su cantante, Michael Shuman, comenta acerca de este tema: “Aunque 'Gummy Bear' es una canción más bien divertida y cómica, el sentimiento y la historia tras ella son todo lo contrario. En ese momento quería hacer un álbum de música disco, pero supongo que esto es lo más que conseguiremos acercarnos Mini Mansions a formar parte de la familia de los Bee Gees. Así que desechamos ese camino», y continúa, "‘Un tipo entra en un bar…’ (traducción del título de su nuevo trabajo) es el típico arranque de un chiste, pero en esta ocasión estamos ante un tipo que entra en un bar para enfrentarse a la realidad. Empezó como un chiste porque es un chiste. Pero es una manera de empezar la historia de una relación que acaba siendo mucho más intensa y profunda."
El concierto estará incluido dentro de Binaural10, ciclo que sirve para celebrar el décimo aniversario del magazine online de música alternativa Binaural.es 
Los podrás ver en directo el: 22 JULIO 2019 en LA NAU (BARCELONA)


Entradas ya a la venta en

www.livenation.es y Ticketmaster.es (+Red Ticketmaster)

Precios:  23€ (+gastos)


ENLACES DE INTERÉS

Comentarios