Texas + Immaculate Fools, doble sesión de pop rock el 22 de julio en Magdalena en Vivo 2019

El Festival Magdalena en Vivo (Santander) será el evento en que podremos disfrutar de los grandes éxitos de la banda escocesa liderada por la carismática Sharleen Spiteri y los temas clásicos de Kevin Weatherill y sus chicos. 



Texto: Víctor M Bustamante

El día 22 de julio será una apuesta a caballo ganador el acudir a ver a Sharleen Spiteri y su banda Texas en el marco del Festival Magdalena en Vivo (Santander) revisando su último disco publicado “Jump on board” y, además repasando grandes éxitos de la banda como “Summer son”, “So called friend”, “I don´t want a lover”, “Black eyed boy” o “Say what you want” entre muchos otros.
“Jump on Board”, su noveno disco de estudio tras una sequía artística de 4 años, nos trajo de vuelta a los Texas de siempre después de las aventuras en solitario de su líder, la nostálgica celebración de su 25 aniversario hace unos años y su anterior trabajo publicado, el magnífico “The Conversation”, en 2013. Prueba de ellos fueron sus tres primeros singles: “Let´s work it out”, “Tell that girl” o “Midnight”.


Por si esto no fuera poco gozo, para rematar la velada los Immaculate Fools regresan a Santander después del tremendo bolazo que nos dieron en la sala Escenario Santander hace un par de años. Kevin Weatherill sigue en tremendísima forma y sus temas clásicos siguen tan vigentes en vivo como lo fueron hace más de tres décadas. "Immaculate Fools", "Hearts of Fortune", "Dumb Poet", "Tragic Comedy" o "Sad" son sólo unos pocos himnos de una larga carrera que comenzó en 1985 y que les ha mantenido activos hasta la fecha. Su último trabajo publicado ha sido un más que correcto "Keep the blade sharp" (2017) tras un increíble album de revisiones de sus temas clásicos, "Turn the whole world down" (2015)


La noche se completará con le reaparición, y ya van cuatro reencarnaciones distintas, del dúo Ella Baila Sola, omnipresentes en todos los saraos televisivos de los noventa, nominación a los Grammys Latinos 2001 inclusive, y que vuelven con una baja de la formación inicial, Marilia Andrés, pero con la continuidad de su mitad fundadora Marta Botía, esta vez acompañada por una nueva compañera, Virginia Mos. Para el recuerdo de los que ya peinamos canas quedan temas como "Lo echamos a suertes", "Cuando los sapos bailen flamenco" o "Amores de barra".


La Semana Grande de Santander se completará, dentro del mismo e idílico entorno de la Campa del Palacio de la Magdalena, con actuaciones de artistas tan populares como Aitana, Manuel Carrasco o Juan Magán.

Más Info en https://magdalenaenvivo.com

TICKETS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA