Ir al contenido principal

The Twilight Sad en concierto

San Sebastián, Madrid y Barcelona son las citas para poder distrutar de esta banda escocesa de indie rock en nuestro país.


Fuente: Doctor Music

The Twilight Sad es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad. La banda escocesa se ha forjado a la antigua usanza, con coraje, esfuerzo y cuatro álbumes de estudio excepcionales. 2019 supone el regreso del grupo a nuestros escenarios para presentar su último lanzamiento.The Twilight Sad, la banda preferida de Robert Smith de The Cure, se ha formado alrededor del dúo central que forman James Graham y Andy MacFarlane. Irrumpieron en la escena con un apabullante álbum debut en 2007, "Fourteen Autumns and Fifteen Winters", y a partir de ahí se ha producido una evolución innegable en toda la aclamada obra que han concebido desde entonces.
Con un claro propósito y una colección de canciones viscerales, The Twilight Sad regresa ahora con su primer álbum desde el lanzamiento del aclamado "Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave" (2014). De "It Won't Be Like This All the Time" se extraen temas como "VTr"
Un álbum emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida.
Los veremos el 29 de octubre en La Cripta de San Sebastián, el 30 de octubre en Cool Stage en Madrid, y el día 31 en La Nau de Barcelona.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las mismas es de 20 Euros (gastos de distribución no incluidos). 





ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook 
Twitter

Comentarios