McEnroe: Nuevo trabajo de la banda


Por fin regresan los bilbaínos McEnroe con su 6º álbum de estudio, "La Distancia", que se publica el 26 de abril. 


Fuente: Subterfuge Records

"La Distancia" son nueve canciones de amor. En McEnroe siempre son canciones de amor. De amor al padre, al amigo, al hijo, a la naturaleza, a quien amas. En el amor la distancia se disuelve, derretida como una cadena de hielo, desaparece entre cerezos que bailan, en una carrera por la arena mojada o como el eco en una catedral, se convierte en valor, en la ola que detiene el espigón, se apaga en la luz de una mano llena de luciérnagas, se aplasta con un solo gesto.

Ricardo Lezón, cantante y compositor de la banda McEnroe ha erizado la piel del oyente desde su primer álbum “Al Sur de mi Vida” hasta el penúltimo "Rugen las Flores", entre ellos auténticas joyas ya clásicos del pop en castellano como "Mundo Marino", "Tu nunca morirás" o  "Las Orillas", que han marcado la vida de varias generaciones.

Disponible en varios formatos:
  • Pack LP + cartel
  • LP
  • CD
  • Cartel 100 x 70
  • Cartel
Con motivo del lanzamiento de "La Distancia", además, podéis encontrar en la web de Subterfuge descuentos de un 25% en "Esperanza", el álbum de Ricardo Lezón (LP+CD o CD) y "Lluvia y Truenos" (CD), el álbum de The New Raemon + McEnroe. Oferta válida hasta el 26 de abril o hasta fin de existencias.



ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
My Space

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA