LEWIS CAPALDI anuncia conciertos en España para octubre


El cantante escocés ganador del "MTV PUSH: Ones to Watch 2019" visitará nuestro país por partida doble los próximos 28 y 29 de octubre. 


Fuente: Live Nation
Tras irrumpir en 2017 en el mercado de la música con su exitoso single “Bruises” y publicar meses después su primer EP, “Bloom”, Lewis Capaldi comenzó a forjar la que hoy en día apunta a ser una prometedora carrera artística. Todo ello con la ayuda de una fanbase entregadísima y dispuesta a agotar todos los tickets de sus conciertos.
Actualmente, con “Breach” como segundo nuevo EP bajo el brazo, Capaldi se encuentra en la carretera promocionando su trabajo en directo. Además, el cantante de Glasgow es ahora mismo el artista invitado de Bastille en su gira por Europa, una oportunidad magnífica de ampliar horizontes y de conseguir enganchar a cada vez más fans gracias a temas como el de su nuevo vídeo, “Someone You Loved”. El single ya ha superado los 61 millones de reproducciones en Spotify y se encuentra en el Top 40 de las listas oficiales de ocho países.
Lewis Capaldi también realizará su propia gira europea como artista principal, en la que dos ciudades de nuestro país se encuentran entre los afortunados destinos, Madrid el 28 de octubre y el 29 en Barcelona.

28 DE OCTUBRE - MADRID (TEATRO BARCELÓ)

29 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA BIKINI)

 

Entradas a la venta: WWW.LIVENATION.ES

Precios: A partir de 23 euros más gastos de distribución.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA