Daryl Hall & John Oates el 2 de julio en Madrid

Daryl Hall & John Oates confirman su único concierto en nuestro país y será el 2 de julio en Noches del Botánico




Fuente: Live Nation

Noches del Botánico cierra el cartel de su IV Edición con la confirmación de Daryl Hall & John Oates el 2 de julio. Empezaron como dos devotos discípulos de los grandes artistas del soul y actualmente se han convertido en unas de las figuras musicales más influyentes para muchos de los grandes artistas del momento.  
Desde mediados de los 70 hasta mediados de los 80, Daryl Hall y John Oates obtuvieron seis singles # 1, incluyendo "Rich Girl" (también #1 R&B), "Kiss on My List", "Private Eyes", "I can't Go For That (No Can Do) (también #1 R&B), "Maneater" y "Out of Touch" de sus seis álbumes consecutivos multi-platino: "Bigger Than Both of Us" del 76, "Voices" del 80, "Private Eyes" del 81, "H2O" del 82, "Rock N Soul Part I" del 83 y "Big Bam Boom" del 84. En ese periodo producirían cinco singles adicionales también Top 10, "Sara Smile", "One on One", "You Make My Dreams, "Say It Isn't So" y "Method of Modern Love". En 1987, la RIAA reconoció a Daryl Hall y John Oates como el dúo con más ventas en la historia de la música pop, un récord que aún tienen hoy. Daryl Hall y John Oates son oficialmente, además, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll.
Una vez más, el festival, reúne a importantes artistas nacionales e internacionales junto a nuevos talentos de la música contemporánea. Noches del Botánico continúa así su apuesta por el formato reducido, en un entorno exclusivo, que permite disfrutar al espectador de una experiencia única y cercana en la naturaleza.
Desde que se anunciaron los primeros nombres, son ya más de 40.000 las entradas vendidas en menos de un mes.

Puntos de venta oficiales

www.nochesdelbotanico.com 

www.entradas.com

 MANEATER 

I CAN´T GO FOR THAT (NO CAN DO)

SAY IT ISN´T SO

OUT OF TOUCH

FAMILY MAN

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA