Anni B Sweet: El retorno

La cantautora malagueña publica material inédito desde su "Chasing Illusions" de 2015 y viene precedido por un estupendo single, "Buen Viaje". El trabajo "Universo por Estrenar" verá la luz en próximas fechas. 




Texto: Víctor M Bustamante

Cuatro años han hecho falta para dar forma a este "Universo por Estrenar" que esperamos como agua de mayo y así paliar la sequía creativa de este final de invierno. Su corte inaugural, un excelente "Buen viaje", ya nos anticipa el sonido que ha estado cocinando a fuego lento. Sonidos retro inspirados en la psicodelia de los 70 y 80, como buena parte de su discografía anerior, pero con mayor predominio de la parte electrónica. Su productor, James Bagsaw, milita en las filas de la banda de indie rock británica, Temples, adalid de la neo-psicodelia y el rock psicodélico con lo que podemos deducir el camino que está tomando esta vez.
Ya hace una década que enamorara al público de este país con su delicado debut "Start, Restart, Undo" y confirmara su status de estrella con "Oh Monsters" y "Chasing Illusions". Ha colaborado con gente tan dispar como Coque Malla, Sidonie, Los Secretos o Lori Meyers a lo largo de su carrera y  temas como "At Home", "Getting older", "Ridiculous game 2060", "Chasing illusions" o su versión acústica del hit ochentero de los noruegos A-ha, "Take on Me", están en la memoria colectiva de más de una generación. Reina de los festivales, llena tanto campas al aire libre (pudimos comprobarlo en 2017 en el marco del Santander Music Festival) como los recintos más íntimos y cercanos al público.
Además, ha prometido incluir canciones en castellano en este "Universo por Estrenar" y eso hace aún más apetecible la espera.



ENLACES DE INTERÉS

Twitter Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
You Tube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA