Ir al contenido principal

DON´T LET DADDY KNOW: Desembarco dance en Madrid

"Don´t Let Daddy Know" presenta los horarios oficiales para su debut en Madrid el proximo 8 de diciembre. El primer desembarco de esta marca internacional en la capital comienza la cuenta atrás.



Don’t Let Daddy Know ya ha comenzado el montaje en IFEMA, para el primer desembarco de la marca en Madrid. Una producción de alto nivel el próximo día 8 de diciembre que ya presenta los horarios oficiales de actuación para su inminente cita. 
Don’t Let Daddy Know ya está en marcha. Una cita en Madrid el próximo 8 dediciembre en la que contará con varios de los nombres más importantes de la escena electrónica global, Don Diablo, y Tiësto en una de sus contadas visitas a la capital. Otros nombres como Third Party, Dimitri Vangelis & Wyman o Sem Vox protagonizarán esta noche en IFEMA.  
La madrileña Radness será la encargada de la arrancar DLDK hasta que Gavin Moss tome los mandos a las 23.00 horas. Por su parte, Luc Loren llevará la batura de DLDK hasta la 01.00, momento en el que Mike Williams aterrice en la cabina del pabellón 8 de IFEMA, y comiencen las actuaciones internacionales de la cita. 
El dúo Third Party ofrecerán su actuación en directo a la 01.00 horas. Un set muy esperado y que dará paso al headliner principal de Don’t Let Daddy Know. Tiësto irrumpirá en IFEMA a las 02.00 horas con una actuación seguro memorable. Uno de los nombres referentes de la escena electrónica internacional y absoluto protagonista de esta primera edición de Don’t Let Daddy Know en Madrid.  
Finalizada la actuación del holandés, a las 03.30 horas será el momento de Don Diablo que llegará a Don’t Let Daddy Know con una sesión pensada para volver loco al público. El set de Don Diablo finalizará a las 04.45 dando paso a un dúo internacional. Dimitri Vangelis & Wyman. Un combo que tomará el relevo de Don Diablo y que se prolongará hasta pasadas las 05.45. Sem Vox tomará los mandos hasta el final del evento. 
IFEMA presentará un espacio donde la escenografía y montaje tendrán vital importancia. Una producción profesional y una puesta en escena sin precedentes son un denominador común en todos los eventos de Don't Let Daddy Know
Para esta cita en Madrid la organización presentará un espacio dominado por único escenario, con un montaje visual y de sonido totalmente espectacular que marcará el inicio de DLDK en Madrid. IFEMA se prepara para una producción de alto nivel, una garantía de Don’t Let Daddy Know en todos sus eventos por todo el mundo. 
Un montaje espectacular donde el espectáculo visual irá acompañado de un sonido de vanguardia que convertirá IFEMA en una pista de baile gigante que no dejaràn al pùblico indiferente.  DLDK España formará parte de la gira mundial "Don´t Let Daddy Know World 2018". Otros lugares son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales.

Don’t Let Daddy Know España

Fecha: 8 de Diciembre

Horario de Apertura de Puertas: 20:00h

Horario de Show: actuaciones a partir de las 20.00 horas 

Ubicación: IFEMA Feria de Madrid.

Line- Up: Tiësto, Don Diablo, Dimitri Vangelis & Wyman, Third Party, Sem Vox, Luc Loren, Gavin Moss, Radness y Mike Williams

Sobre Don´t Let Daddy Know (DLDK) En sólo seis años, DLDK se ha convertido en unos de los conceptos de eventos de baile más reconocidos en la industria del entretenimiento internacional. El concepto se expandió a más de dieciocho países, incluidos Chile, Hong Kong e India. La combinación de los mejores artistas con una producción innovadora ofrece al visitante una experiencia única y duradera. Gente de todo el mundo acude a los eventos y trae sus banderas para crear un ambiente de “Una gran familia”. Además de los eventos, la marca Don´t Let Daddy Know también tiene una etiqueta musical llamada #DLDKMUSIC y una exitosa línea de mercado. 

Instagram Oficial: https://www.instagram.com/dontletdaddyknow/?hl=es 
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/events/1144648309025942/  
Sitio Web Oficial: https://dldk.com/ 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RESPUESTA POLAR: A un milímetro del suelo (Santander Music Festival, 4/8/18)

Crónica del concierto de Modelo de Respuesta Polar en Santander del 4 de agosto Texto: Luis del Rosal Pernia aka Mr. Deck
Fotos: Víctor M Bustamante

Pasadas las dos de la tarde había ya un par de cientos de personas en el pasaje Zorrilla, todas ellos a la sombra, y es que brillaba el sol en Santander este sábado como pocos días lo había hecho hasta ahora en el verano; la mitad de los asistentes recién llegados de la playa o esperando a que el concierto finalizara para ir, pero en cualquier caso, todos con una cerveza bien fría entre las manos. Con este sol de justicia que martilleaba también en el propio escenario empezaron a tocar los valencianos Modelo de Respuesta Polar abriendo la sesión con “Siempre”, primer tema de su trabajo “Más Movimientos” el cual he de decir que me ha gustado - quizá por la melancolía que aflora de las letras esta vez - y que sigue más o menos la estela de sus anteriores trabajos: temas que hablan del amor (¡como no!), composiciones marinadas, íntimas, senci…

MUSE - Apoteósico show en Bilbao (Galería de fotos)

MUSE encabezaban el cartel del previo a la gala de los premios EMA de la MTV. Allí estuvimos y estas son algunas de las imágenes que pudimos tomar para que os hagáis una idea del tremendo show que ofrecieron.  Fotos: Víctor M. Bustamante 

















David Guetta: La cronología de un desastre ¿anunciado?

El día 28 de julio estaba programada en Santander una de las citas con la música electrónica más importante de este verano y su cabeza de cartel era David Guetta. O eso parecía, porque no apareció...
Texto y Fotos: Víctor M Bustamante / J.M. Hoyos

La noche prometía ser tremenda. Uno de los reyes del dance electronico, el archiconocido dj francés David Guetta iba a actuar, en una cita única en la península este verano, y nada menos que en una ciudad de las dimensiones de Santander, no acostumbrada a eventos de tal magnitud. Muchas fueron las voces que se apresuraron entonces a predecir que no iba a aparecer y que todo era un montaje de la productora para sacarnos las perras y poco más. Pero las fechas iban pasando, las entradas vendiéndose como rosquillas y hasta la zona vip, a precios poco "populares", se estaba agotando. La publicidad del macro evento no cesaba y hasta los más recelosos comenzaban a pensar que sí, que el gran dj iba a hacer acto de presencia en esta tranqui…