Ir al contenido principal

U2: La cita se acerca

U2 volverán a nuestro país con su gira "eXPERIENCE +iNNOCENCE" con la excusa de presentarnos su nuevo trabajo "Songs of Experience" pero con un núcleo duro en su setlist de éxitos imperecederos. Madrid tendrá el honor de acoger las dos citas en Septiembre.

Los días escogidos serán el 20 y 21 de Septiembre y el recinto el Wizink Centre de Madrid. Las entradas llevan agotadas casi desde que salieron a la venta pero aún hay canales por las que podéis haceros con alguna. Eso sí, preparad la cartera!
El esfuerzo merece la pena, un setlist prácticamente fijo en toda su gira, que comenzaron en 2015 como "iNNOCENCE+EXPERIENCE Tour" como presentación de su anterior disco "Songs of Innocence", y que incluye clásicos atemporales de prácticamente todos sus trabajos como "I will follow" y "Ocean" ("Boy", 1980), "Gloria" ("October", 1981), "Sunday Bloody Sunday" ("War", 1983), "Pride (In the name of love)" ("The unforgettable fire", 1984), "Desire" ("Rattle & Hum", 1988), "One", "Acrobat" y "Until the end of the world" ("Achtung Baby", 1991), "Staring at the Sun" ("Pop", 1997), "Beautiful day" y "Elevation" ("All that you can´t leave behind", 2000) o "City of blinding lights" y "Vertigo" ("How to disable an atomic bomb", 2004), Además rescatan de su "Songs of Innocence" (2014) temas como "Iris (Hold me close) o "Cedarwood road" y nos presentan sus nuevos singles "You´re the best thing about me", "Get out of your own way" y "Love is bigger than anything in its way" entre otros. 
Más de dos horas y media de show con una elaborada escenografía en la que una pantalla central, que permite tocar a los músicos dentro de ella, alternará protagonismo con otro escenario más reducido donde se desarrollará otro de los segmentos del concierto.

Una ocasión pues perfecta para quien aún no ha tenido la suerte de poder disfrutar de la banda irlandesa en directo o de comprobar porque Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. llevan en activo desde 1976, han vendido 170 millones de discos o son la banda con más Grammys del mundo, 22. 
Allí estaramos para contaros todo lo que acontezca. Como siempre.
 

Comentarios