Ir al contenido principal

U2: La cita se acerca

U2 volverán a nuestro país con su gira "eXPERIENCE +iNNOCENCE" con la excusa de presentarnos su nuevo trabajo "Songs of Experience" pero con un núcleo duro en su setlist de éxitos imperecederos. Madrid tendrá el honor de acoger las dos citas en Septiembre.

Los días escogidos serán el 20 y 21 de Septiembre y el recinto el Wizink Centre de Madrid. Las entradas llevan agotadas casi desde que salieron a la venta pero aún hay canales por las que podéis haceros con alguna. Eso sí, preparad la cartera!
El esfuerzo merece la pena, un setlist prácticamente fijo en toda su gira, que comenzaron en 2015 como "iNNOCENCE+EXPERIENCE Tour" como presentación de su anterior disco "Songs of Innocence", y que incluye clásicos atemporales de prácticamente todos sus trabajos como "I will follow" y "Ocean" ("Boy", 1980), "Gloria" ("October", 1981), "Sunday Bloody Sunday" ("War", 1983), "Pride (In the name of love)" ("The unforgettable fire", 1984), "Desire" ("Rattle & Hum", 1988), "One", "Acrobat" y "Until the end of the world" ("Achtung Baby", 1991), "Staring at the Sun" ("Pop", 1997), "Beautiful day" y "Elevation" ("All that you can´t leave behind", 2000) o "City of blinding lights" y "Vertigo" ("How to disable an atomic bomb", 2004), Además rescatan de su "Songs of Innocence" (2014) temas como "Iris (Hold me close) o "Cedarwood road" y nos presentan sus nuevos singles "You´re the best thing about me", "Get out of your own way" y "Love is bigger than anything in its way" entre otros. 
Más de dos horas y media de show con una elaborada escenografía en la que una pantalla central, que permite tocar a los músicos dentro de ella, alternará protagonismo con otro escenario más reducido donde se desarrollará otro de los segmentos del concierto.

Una ocasión pues perfecta para quien aún no ha tenido la suerte de poder disfrutar de la banda irlandesa en directo o de comprobar porque Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. llevan en activo desde 1976, han vendido 170 millones de discos o son la banda con más Grammys del mundo, 22. 
Allí estaramos para contaros todo lo que acontezca. Como siempre.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RESPUESTA POLAR: A un milímetro del suelo (Santander Music Festival, 4/8/18)

Crónica del concierto de Modelo de Respuesta Polar en Santander del 4 de agosto Texto: Luis del Rosal Pernia aka Mr. Deck
Fotos: Víctor M Bustamante

Pasadas las dos de la tarde había ya un par de cientos de personas en el pasaje Zorrilla, todas ellos a la sombra, y es que brillaba el sol en Santander este sábado como pocos días lo había hecho hasta ahora en el verano; la mitad de los asistentes recién llegados de la playa o esperando a que el concierto finalizara para ir, pero en cualquier caso, todos con una cerveza bien fría entre las manos. Con este sol de justicia que martilleaba también en el propio escenario empezaron a tocar los valencianos Modelo de Respuesta Polar abriendo la sesión con “Siempre”, primer tema de su trabajo “Más Movimientos” el cual he de decir que me ha gustado - quizá por la melancolía que aflora de las letras esta vez - y que sigue más o menos la estela de sus anteriores trabajos: temas que hablan del amor (¡como no!), composiciones marinadas, íntimas, senci…

MUSE - Apoteósico show en Bilbao (Galería de fotos)

MUSE encabezaban el cartel del previo a la gala de los premios EMA de la MTV. Allí estuvimos y estas son algunas de las imágenes que pudimos tomar para que os hagáis una idea del tremendo show que ofrecieron.  Fotos: Víctor M. Bustamante 

















David Guetta: La cronología de un desastre ¿anunciado?

El día 28 de julio estaba programada en Santander una de las citas con la música electrónica más importante de este verano y su cabeza de cartel era David Guetta. O eso parecía, porque no apareció...
Texto y Fotos: Víctor M Bustamante / J.M. Hoyos

La noche prometía ser tremenda. Uno de los reyes del dance electronico, el archiconocido dj francés David Guetta iba a actuar, en una cita única en la península este verano, y nada menos que en una ciudad de las dimensiones de Santander, no acostumbrada a eventos de tal magnitud. Muchas fueron las voces que se apresuraron entonces a predecir que no iba a aparecer y que todo era un montaje de la productora para sacarnos las perras y poco más. Pero las fechas iban pasando, las entradas vendiéndose como rosquillas y hasta la zona vip, a precios poco "populares", se estaba agotando. La publicidad del macro evento no cesaba y hasta los más recelosos comenzaban a pensar que sí, que el gran dj iba a hacer acto de presencia en esta tranqui…