KATY PERRY: Witness The Tour 2018

Barcelona, Palau Sant Jordi (28 de Junio 2018). Katy Perry vuelve a España de nuevo, esta vez con ocasión de presentarnos su más reciente trabajo "Witness". 

Texto: Víctor M Bustamante

A pesar de que las ventas de este album no han llegado a las de discos anteriores como el multiplatino "Teenage Dream", que ya supera los seis millones de copias mundiales, o, más recientemente, "Prism", que va camino de los cuatro millones vendidos, su estatus de megaestrella sigue intocable y sus espectáculos están a la altura de los más grandes. Cada nuevo show de la californiana es una vuelta de tuerca más a la imaginación y al despliegue de medios. Escenarios que se transforman, actuaciones circenses, pirotecnia, plataformas voladoras, hinchables, confeti, multiples cambios de vestuario, pantallas gigantes... El tener un pasado, además, plagado de temas hiper-mega-conocidos hace incluso más apetecible la asistencia. 
En esa nueva gira, que comenzó en Septiembre del año pasado en Canadá y que la tendrá ocupada al menos hasta agosto de 2018 en Nueva Zelanda, tendremos ocasión de recordar temas como: "I Kissed a girl", "Thinking of you" y "Hot´n´cold" (todos singles de su primer largo "One of the boys" de 2008), "California Gurls", "Teenage Dream", "Last Friday Night", "E.T.", "Firework", "Wide awake" y "Part of me" (del laureado "Teenage Dream" de 2010),  "Roar" y "Dark Horse" (de "Prism", 2013) y además presentando lo que han sido sus últimos singles de "Witness" (2017): "Chained to the rhythm", "Bon Appétit" y "Swish Swish", entre otros temas nuevos.
La cita será en el Palau Sant Jordi el 28 de Junio y podéis aún adquirir vuestras entradas en TicketmasterFNAC, Halcón Viajes, Doctor Music o Carrefour
Allí estaremos para contaros lo que acontezca. Como siempre.

Katy Perry - Witness: The Tour (DVD Trailer)


Enlaces de interés




No hay comentarios:

Publicar un comentario