DEPECHE MODE: Global Spirit Tour, 7 de diciembre en Barcelona y 16 en Madrid

A estas alturas, y aun recuperándonos de la energía de su fantástico bolo en el BBK Live de este verano, no hace falta ninguna presentación para la banda de Dave Gahan, Martin L Gore y Andrew Fletcher. Más de 100 millones de discos vendidos, casi 40 años de carrera a sus espaldas, 14 álbumes de estudio encabezando las listas de medio mundo o 30 millones de espectadores en sus giras avalan su trayectoria que este año se ha completado con la edición de su nuevo trabajo “Spirit”.
Ya pudimos disfrutar en julio de alguno de sus nuevos temas en directo como “Where´s the revolution”, “Going backwards” o “Cover me”, sus tres singles de este año, y para nada desmerecían junto a clásicos como “Enjoy the silence”, “Never let me down again” o “Personal Jesus”.
En esta nueva gira, además, podemos disfrutar en directo de temas como “Walking in my shoes”, “A pain that I´m used to”, “World in my eyes”, “I feel you”, “Stripped”, “Everything counts”, “Barrel of a gun”… y por supuesto gozaremos de esos solos de Martin que los fans esperamos en toda sus giras y que podría traernos a España temazos como “Home” o “Somebody” como ya hiciera este verano.  NME ha descrito la gira como «triunfante» y «llena de clásicos de rock y los favoritos de los fans».
Entradas en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés. El 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi o el 16 en el Wizink Centre podremos volver a sentirnos devotos una vez más ya allí estaremos para contaros lo que acontezca. Como siempre.

Videoclip de "Enjoy The Silence (Remastered Music Video)"

 

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario