Ir al contenido principal

DEPECHE MODE: Global Spirit Tour, 7 de diciembre en Barcelona y 16 en Madrid

A estas alturas, y aun recuperándonos de la energía de su fantástico bolo en el BBK Live de este verano, no hace falta ninguna presentación para la banda de Dave Gahan, Martin L Gore y Andrew Fletcher. Más de 100 millones de discos vendidos, casi 40 años de carrera a sus espaldas, 14 álbumes de estudio encabezando las listas de medio mundo o 30 millones de espectadores en sus giras avalan su trayectoria que este año se ha completado con la edición de su nuevo trabajo “Spirit”.
Ya pudimos disfrutar en julio de alguno de sus nuevos temas en directo como “Where´s the revolution”, “Going backwards” o “Cover me”, sus tres singles de este año, y para nada desmerecían junto a clásicos como “Enjoy the silence”, “Never let me down again” o “Personal Jesus”.
En esta nueva gira, además, podemos disfrutar en directo de temas como “Walking in my shoes”, “A pain that I´m used to”, “World in my eyes”, “I feel you”, “Stripped”, “Everything counts”, “Barrel of a gun”… y por supuesto gozaremos de esos solos de Martin que los fans esperamos en toda sus giras y que podría traernos a España temazos como “Home” o “Somebody” como ya hiciera este verano.  NME ha descrito la gira como «triunfante» y «llena de clásicos de rock y los favoritos de los fans».
Entradas en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés. El 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi o el 16 en el Wizink Centre podremos volver a sentirnos devotos una vez más ya allí estaremos para contaros lo que acontezca. Como siempre.

Videoclip de "Enjoy The Silence (Remastered Music Video)"

 

Enlaces de interés

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RESPUESTA POLAR: A un milímetro del suelo (Santander Music Festival, 4/8/18)

Crónica del concierto de Modelo de Respuesta Polar en Santander del 4 de agosto Texto: Luis del Rosal Pernia aka Mr. Deck
Fotos: Víctor M Bustamante

Pasadas las dos de la tarde había ya un par de cientos de personas en el pasaje Zorrilla, todas ellos a la sombra, y es que brillaba el sol en Santander este sábado como pocos días lo había hecho hasta ahora en el verano; la mitad de los asistentes recién llegados de la playa o esperando a que el concierto finalizara para ir, pero en cualquier caso, todos con una cerveza bien fría entre las manos. Con este sol de justicia que martilleaba también en el propio escenario empezaron a tocar los valencianos Modelo de Respuesta Polar abriendo la sesión con “Siempre”, primer tema de su trabajo “Más Movimientos” el cual he de decir que me ha gustado - quizá por la melancolía que aflora de las letras esta vez - y que sigue más o menos la estela de sus anteriores trabajos: temas que hablan del amor (¡como no!), composiciones marinadas, íntimas, senci…

MUSE - Apoteósico show en Bilbao (Galería de fotos)

MUSE encabezaban el cartel del previo a la gala de los premios EMA de la MTV. Allí estuvimos y estas son algunas de las imágenes que pudimos tomar para que os hagáis una idea del tremendo show que ofrecieron.  Fotos: Víctor M. Bustamante 

















David Guetta: La cronología de un desastre ¿anunciado?

El día 28 de julio estaba programada en Santander una de las citas con la música electrónica más importante de este verano y su cabeza de cartel era David Guetta. O eso parecía, porque no apareció...
Texto y Fotos: Víctor M Bustamante / J.M. Hoyos

La noche prometía ser tremenda. Uno de los reyes del dance electronico, el archiconocido dj francés David Guetta iba a actuar, en una cita única en la península este verano, y nada menos que en una ciudad de las dimensiones de Santander, no acostumbrada a eventos de tal magnitud. Muchas fueron las voces que se apresuraron entonces a predecir que no iba a aparecer y que todo era un montaje de la productora para sacarnos las perras y poco más. Pero las fechas iban pasando, las entradas vendiéndose como rosquillas y hasta la zona vip, a precios poco "populares", se estaba agotando. La publicidad del macro evento no cesaba y hasta los más recelosos comenzaban a pensar que sí, que el gran dj iba a hacer acto de presencia en esta tranqui…